Además, encabezó en esa ciudad la presentación del libro "Los senderos de Francisco", que, destacó, "es un motivo de orgullo para todo el equipo de la Provincia, y que recuerda los lugares y su gran obra pastoral hasta consagrarse como Papa".
El mandatario ponderó "la grandeza, sabiduría y sensibilidad" de Francisco que "hoy genera un impacto motivacional con su mensaje que influye en todo el mundo y particularmente en Argentina, donde tiene su corazón".
También estuvieron presentes el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez; el senador Juan Curuchet; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el intendente local Miguel Ángel Lunghi y su par de Benito Juárez, Julio Marini; además del gabinete municipal.
Dejá tu comentario