"Scioli va a acompañar este proceso político"
-
Manuel Adorni en Diputados: cómo es el sistema de pulseras y el operativo de seguridad adentro del Congreso
-
Diputados de LLA denuncian penalmente a Pagano por enriquecimiento ilícito
Respecto del eventual lanzamiento del intendente de Tigre, Sergio Massa, como candidato a diputado por fuera del Frente para la Victoria, Navarro manifestó que espera que "si se confirma, permita debatir propuestas, ideas, mas allá de cuestión de encuestas e imágenes".
Por otra parte, el diputado afirmó que el choque de trenes en Castelar en el que murieron dos personas "no afectó" la imagen pública del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había sonado como candidato.
El legislador cuestionó a los "políticos que a veces con su mejor buena intención creen que lo importantes son las candidaturas o las proyecciones personales, pero no están subordinadas a un proyecto colectivo que integre a todos".
En este sentido, sostuvo que la prioridad de la gestión gubernamental debe estar encaminada a que "no haya un solo pobre, que haya salarios dignos, igualdad y equidad" y destacó que el Gobierno "está en ese proceso".




Dejá tu comentario