4 de agosto 2014 - 23:51

"Scioli y Massa son desprendimientos del oficialismo"

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal
La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, consideró este lunes que tanto el gobernador Daniel Scioli como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, son "desprendimientos del oficialismo", mientras que aseguró que el PRO es la única fuerza "distinta" en el país.

"Cada vez queda más claro dónde está parado cada uno. El Frente Renovador está haciendo su camino, pero es inevitable que han formado parte del oficialismo", afirmó Vidal.

En declaraciones a Radio del Plata, la dirigente consideró que "el PRO empieza a representar el cambio que muchos argentinos quieren, eso dicen las encuestas".

"Mauricio (Macri) ha sido muy coherente, de hecho se lo reconoce el propio oficialismo", agregó. Para la dirigente del PRO, que ahora incursiona en la provincia de Buenos Aires, "tanto Scioli como Massa son desprendimientos del oficialismo" y agregó: "Nosotros somos lo distinto".

Por otra parte, consideró que "cuando uno habla de pobreza, tiene que ser muy serio, hay que hablar por los hechos, no hacer discursos lindos".

"En la villa donde estuvo el Gobernador (Scioli) del día sábado, el Gobierno de la Ciudad tiene un centro de salud, una escuela, tres jardines maternales, le da de comer a 8.200 personas, sostiene dos espacios con talleres para chicos, cancha de fútbol, plaza, eso es lo que el gobierno hace", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar