El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, afirmó que un eventual traspaso del diputado nacional Martín Insaurralde del Frente para la Victoria al Frente Renovador sería un "agravio a la militancia".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Dudar a esta altura del campeonato y jugar al misterio no está bueno. Uno puede dudar sobre si quiere o no ser candidato, pero dudar en qué espacio jugar, después de todo lo que le dio el FPV a Martín Insaurralde en las elecciones del 2013, cuando lo conocía solo el 5% de la población y fuimos nosotros quienes hicimos que se lo conociera, que ahora dude, para mí, como militante del FPV es un agravio", afirmó.
Por otra parte, según consigna el sitio Infocielo, Arlía aseguró que "el futuro de nuestra Nación debe ir de la mano de un presidente previsible, confiable, con experiencia de gestión y que en los momentos difíciles sepa sobrellevar los problemas y tratar que a la Argentina le vaya siempre bien, y no especulando con que, a partir de un problema de nuestro país, uno puede llegar al gobierno", disparó en referencia al candidato a presidente del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa.
En este sentido, agregó que "hay algunos candidatos que pareciera ser que, cuanto peor le va a los argentinos, mejor pareciera ser para sus aspiraciones presidenciales".
Para Arlía, Daniel Scioli, en los "momentos difíciles, es cuanto más aparece", por eso aseguró que "es el candidato más previsible, con mayor capacidad de gestión y con más voluntad de seguir transformando la Argentina, pero sin fundarla a partir de fundirla".
"Hay algunos que quisieran que este país se funda para volver a fundarlo. Nosotros creemos que hay que partir desde lo que ya se ha logrado, que es muchísimo", concluyó.
Dejá tu comentario