"Será un honor ser el ministro de Turismo de Scioli"

Política

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció este sábado que, en caso de ser electo, ubicará al gobernador de Misiones, Maurice Closs, a cargo del Ministerio de Turismo y Deporte.

El programa "De Caño Vale Doble" por Radio 10 habló con el gobernador de Misiones sobre esta opción y se mostró orgulloso de concretar lo anunciado por el mandatario bonaerense.

"Será un honor ser el ministro de Turismo de Scioli", afirmó Closs, quien vaticinó que "hay muchas chances" de que el oficialismo gane en primera vuelta.

Ayer, Scioli sostuvo que un "Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental" de su gestión y presentó al gobernador de Misiones como quien estaría al frente de esa cartera en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre próximo.

Al presentar su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata, Scioli formalizó su propuesta para que el actual Ministerio de Turismo también incluya al de Deporte, acompañado por Closs y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

El candidato del FpV agradeció a las entidades empresariales del turismo y destacó que "se trata de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina".

"Quiero garantizarle a todo el sector que van a tener a un Presidente que piensa al turismo, no como una actividad más, sino como una actividad estratégica para seguir incrementando el ingreso de divisas y el desarrollo del país", resaltó el candidato del Frente para la Victoria.

En ese marco subrayó que "a través del turismo interno haremos cada vez más accesible el turismo a los sectores mas vulnerables" y se comprometió con "la actividad turística y la actividad deportiva" porque señaló que "no hay presidente que pueda entender mejor la fuerza integradora del deporte".

A su vez expresó que confió en Closs para estar al frente de esa cartera porque "entiende y es un gran conocedor de lo que hemos hecho en estos años y con mirada de futuro".

Dejá tu comentario