Massa: "Cuando hay un Estado que protege, podemos crecer"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados participó junto al ministro de Vivienda y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el intendente municipal, Javier Osuna, de la presentación Mi lugar en Las Heras, que otorgará lotes para construir viviendas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , presentó este viernes en la localidad bonaerense General Las Heras el programa Mi lugar en Las Heras , que adjudica 120 lotes para construir viviendas . Participaron el ministro de Vivienda y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi , y el intendente de Las Heras, Javier Osuna . "Cuando hay un Estado que protege, podemos crecer" , expresó Massa.

El programa "Mi lugar en Las Heras" se lanzó en 2019 por iniciativa del intendente Osuna y, en esa primera etapa, con más de 1.200 inscriptos, benefició a 58 familias bonaerenses. En esta oportunidad, la oferta del programa quinquenal de vivienda fue ampliada a 120 lotes en total, en tres localidades: Las Heras, Los Hornos y Villars .

https://twitter.com/jorgeferraresi/status/1400915308903387141

"Tenemos la obligación de proteger y cuidar como Estado y debemos hacerlo dando certezas. No hay mayor certeza que decirle a una familia esta es tu casa, este es tu trabajo, esto es tuyo" , remarcó el legislador.

ACTO MASSA LAS HERAS 2 final.jpg
Jorge Ferraresi junto a Sergio Massa y Javier Osuna.

Jorge Ferraresi junto a Sergio Massa y Javier Osuna.

Para Massa, "el desafío no solo es generar trabajo, sino también generar la cultura de que cada uno es dueño de su techo, su tierra y su trabajo ; y cuando hay salario, cuando hay inversión pública, cuando hay un Estado que protege, tenemos la posibilidad de crecer ".

ACTO MASSA LAS HERAS 3 final.jpg
General Las Heras, Buenos Aires.

General Las Heras, Buenos Aires.

Además de los mencionados, participaron del encuentro los intendentes bonaerenses Juan Andreotti (San Fernando); Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); Blanca Cantero (Presidente Perón); Freddy Zavatarelli (general Pinto); y el secretario de Habitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Dejá tu comentario