La candidata a presidenta por el Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, pidió "no adelantar" etapas enfocándose en un eventual balotaje y sostuvo que en caso de una segunda vuelta electoral "no le daría una indicación a los votantes", ya que "es un pecado de soberbia".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En diálogo con Radio Belgrano, la dirigente del GEN reconoció sin embargo que "es muy posible" que quienes la voten "este domingo, en el caso de ir a balotaje, voten a (Mauricio) Macri".
Por otra parte, dijo que le llama "la atención que la gente va a votar a un candidato que no le gusta para que no gane otro", en referencia al denominado 'voto útil'.
"Hoy que hay una variedad para elegir, que algunos voten negativamente es triste", afirmó Stolbizer quien, por otra parte, dijo estar "muy contenta con la campaña" realizada.
"Termino con alegría y tranquilidad, porque pudimos instalar elementos diferenciales, dentro de una campaña muy difícil. En la calle siento mucho afecto y reconocimiento no solo en los que me votan", añadió.
Dejá tu comentario