ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de noviembre 2014 - 10:19

"Si la empresa puede dar bono de fin de año, nadie puede estar en contra"

ver más
Héctor Recalde.
El diputado del FpV Héctor Recalde se mostró a favor de que las empresas paguen un bono de fin de año a sus trabajadores y dijo que "nadie puede estar en contra de eso". El Gobierno ya aclaró que no promueve un pago extra, pero que la decisión de hacerlo o no es de las compañías.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El mejor bono que se puede obtener es lo máximo que pueden obtener las empresas, es buenísimo porque eso significa una justa distribución de la riqueza. Me parece muy buena la actitud de dar un bono a fin de año, si la empresa lo puede dar en buena hora, nadie puede estar en contra de eso", afirmó Recalde en declaraciones a radio América.

Por otro lado, se refirió a los reclamos de los gremios del transporte, que hoy anunciarán medidas de fuerza contra el Impuesto a las Ganancias y piden reabrir las paritarias.

"El Gobierno tiene que atender su problema pero las prioridades las elige quien gobierna, eso no quiere decir que el Gobierno desatienda el problema", expresó el diputado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias