"Si los candidatos del FpV deben agredir para subir en encuestas, están en el horno"

Política

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó que no le interesa "un escenario de descalificación entre compañeros" y precisó que "si después de 12 años de gobierno los candidatos del Frente para la Victoria deben recurrir a las agresiones para subir en las encuestas" están "en el horno".

"El Frente para la Victoria debe avanzar hacia el debate de ideas. Lo que suma es que cada uno diga qué piensa hacer en los próximos 4 años, hay que debatir propuestas", instó Rossi.

El ministro de Defensa sostuvo que "el Frente para el Victoria es el único espacio político que desde 2003 se presenta a elecciones con el mismo nombre" y precisó que "siempre se defendió el mismo sistema de valores, incluso en circunstancias adversas".

El funcionario presentó este lunes el libro de su autoría "Hombre de Palabra" en la ciudad bonaerense de Marcos Paz, donde estuvo acompañado por los diputados nacionales Teresa García y Edgardo Depetri.

"A la Argentina no le sirven los políticos que zigzaguean de un lado a otro, le sirven políticos que siempre defienden la mismas ideas y tienen coherencia ideológica. El sábado 18 de abril presento las metas que van a guiar mi gobierno 2015-2019", agregó.

Además, el precandidato presidencial consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su espacio político "no tienen peso electoral suficiente" y señaló que no ve "como competencia a un espacio que camina por el medio de la alianza PRO-UCR y el FPV".

"Los economistas de Mauricio Macri quieren llevarnos puestos con una gran devaluación, con aumento de la desocupación, sobre-endeudamiento del país y reprivatización de empresas públicas. El modelo económico de la derecha no cierra si no es con el 18 por ciento de desocupación", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario