Sobisch, al banquillo por no evitar agresión a docentes
-
El Gobierno declaró la emergencia agropecuaria en Buenos Aires, Entre Ríos y Río Negro
-
Legisladores evangélicos: ¿llega la agenda confesional al Congreso?
El ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch
El comisario Luis Morales, uno de los querellantes junto al comisario retirado Leonel Seguel, ratificó al declarar esta mañana que "recibió la orden de arriba" de alejarse del lugar y no intervenir durante los incidentes.
"La orden vino de arriba", dijo Morales, aunque no pudo precisar de quien, al responder una pregunta del defensor de Sobisch si el ex gobernador era el que le había impartido esa directiva.
Morales fue desplazado de la fuerza a los pocos días de los sucesos y desde hace ocho años se encuentra en disponibilidad.
En tanto, el comisario Seguel fue pasado a retiro como también Carlos Zambrano, quien también era querellante, pero falleció sin poder dar testimonio de lo ocurrido.
Trabajadores de la educación se concentraron y manifestaron frente a los tribunales convocados por la Asociación Trabajadores de la Educación (ATEN), que hoy cumple un paro de actividades.
En tanto, en otro extremo de la calle, militantes del Movimiento Popular Neuquino se hicieron presentes para respaldar al ex mandatario provincial.
Un vallado colocado por la policía a ambos lados de la calle impidió que ambas columnas pudieran acercarse y evitar así incidentes.




Dejá tu comentario