SRA ratifica el paro nacional contra la quita del predio de Palermo
-
Adorni, sobre los viajes: "Si tengo que dar más explicaciones en la Justicia, lo haré"
-
El Gobierno reabrió la Sala de Periodistas en Casa Rosada, pero impuso nuevas restricciones a la prensa
El titular de la entidad renovó críticas al Gobierno por la decisión de anular la venta del predio ferial, concretada en 1991.
Etchevehere indicó que seguirán hablando "desde la tribuna oficial de Palermo o desde arriba de un cajón de manzanas".
En la solicitada, la SRA también consideró que el Gobierno nacional "incurre en una aberración jurídica al pretender anular por decreto, más de 20 años después, la venta del Predio de Palermo, efectuada a un precio justo determinado por el Estado nacional del que se pagó el 80 por ciento".
En ese sentido, completó que "el ataque al sector productivo en general y al campo en particular constituye un acto de venganza cuatro años después del intento confiscatorio a través de la tristemente célebre resolución 125".
El viernes pasado, y como protesta a la decisión sobre el predio ferial, la entidad convocó a un paro ganadero para el próximo miércoles.
La medida comenzará a las cero horas del miércoles y se extenderá hasta la medianoche que las autoridades de la Sociedad Rural pidieron a las asociaciones del campo que se sumen, confirmaron fuentes de esa entidad a Noticias Argentinas.




Dejá tu comentario