"Suerte de provincias y municipios viene atada al rumbo nacional"

Política

El primer candidato a senador nacional por Mendoza por el Frente Cambiemos, Julio Cobos, consideró que "todo acto eleccionario es importante, y más cuando uno es candidato, y pretender representar a Mendoza en el Senado de la Nación".

"Es una gran satisfacción, además lo principal en el día de hoy que se elige el destino nacional del país, y muchas veces la suerte de las provincias y de los municipios viene atado al rumbo nacional", sostuvo el ex vicepresidente de la Nación y ex gobernador de Mendoza, quien votó en la Escuela Nadino, de la Sexta Sección, en la ciudad capital.

Se mostró "ansioso por conocer los resultados, pero lo importante es que la ciudadanía se exprese tranquilamente, en paz, como creo que lo está haciendo hasta ahora por lo menos en Mendoza, sin ningún tipo de problemas".

Con relación a la posibilidad que tiene de volver al Senado, comentó que "es una sensación extraña, esta vez con voz y voto todos los miércoles. Me han dejado algunos recuerdos fuertes, y otros muy gratos".

"Me ha tocado vivir momentos muy duros, pero uno establece buenos contactos con la gente de planta. Bien, y ansioso para ver si la ciudadanía me acompaña para poder ocupar esa banca", finalizó.

Dejá tu comentario