11 de diciembre 2012 - 12:19

"Tarde o temprano la Ley de Medios se va a aplicar"

Luego del revés de la Corte Suprema por la Ley de Medios, el ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, aseguró que el Gobierno nacional es "respetuoso de todos los fallos de la Justicia" y aseguró que "tarde o temprano la ley se va a aplicar".

"Llama la atención que la Corte no haya defendido su propia posición, que es contraria a que a través de artilugios legales se evite aplicar una ley", sostuvo Randazzo al analizar el reciente fallo del máximo Tribunal que rechazó el "per saltum" del Poder Ejecutivo.

"La ley es pareja para todos. Tarde o temprano la ley se va a aplicar y la ley debe ser igual para todos, inclusive para Clarín", completó.

"Un fallo de la Justicia no tiene por qué teñir la voluntad política de un gobierno", dijo el funcionario al negar un efecto negativo de la última resolución en la Casa Rosada.

Asimismo, minimizó la reunión conjunta en la sede de la UCR de los líderes de la oposición al estilo "Capriles", por el frente político venezolano que intentó sin éxito derrotar a Hugo Chávez en las urnas, en el Día de la Democracia. "No me sorprende la foto, en este caso no se juntaron para defender la independencia de la Justicia, sino para defender los interés de un grupo monopólico como es Clarín", sentenció el ministro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar