24 de abril 2015 - 21:13

"Tenemos que dejar de querer colgarnos de la pollera de Cristina o los calzoncillos de Daniel"

Santiago Montoya.
Santiago Montoya.
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se refirió a los dichos de la Presidente Cristina de Kirchner, quien manifestó que no tiene "favoritos" para sucederla y pidió "dejar de querer colgarnos de las polleras de Cristina o de los calzoncillos de Daniel".

En declaraciones a Radio El Mundo, lanzó crítica contra "quienes dicen: 'Yo soy el candidato que va a elegir la Presidenta'; 'Soy el candidato de Scioli'; 'Soy el del Papa', que son líderes a los que naturalmente la gente se quiere pegar. Pero lo que resulta importante es lo que nosotros podemos proponer a la gente y tenemos que dejar de estar queriendo colgarnos de las polleras de Cristina o de los calzoncillos de Daniel".

"Nos tenemos que tomar de las palabras de ella y dejar de imaginarnos favores o milagros que nos van a venir de arriba y tratar nosotros de ofrecerle lo mejor posible y ver qué tenemos nosotros para proponer", agregó.

Además, Montoya sostuvo que estaba "seguro que en algún momento la Presidenta iba a pronunciar estas palabras porque me parece que de esta forma se ubica por encima de este proceso político".

"Cristina ya alcanzó el bronce, tiene la estatura política con que sueña cualquier dirigente que hace política, basta con verla en estos días con líderes mundiales de la talla de Obama, Putin o Rousseff", ejemplificó.

Montoya consideró que "es tanto lo que ha costado llegar hasta este punto que posiblemente lo único que custodiaría un líder del espacio es que no vaya a caer en manos de alguien que tome un rumbo tal que tire todo por la borda".

Por último, indicó que "nosotros tenemos un gran activo que presentarle a la gente que se llama Daniel Scioli. En este sentido, me parece que es el político argentino que realmente está maduro para continuar adelante con esta tarea".

Dejá tu comentario

Te puede interesar