"Tengo matices pero eso no me obliga a ser opositor"

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió que tiene "matices" pero que eso no lo obliga a ser "opositor", al tiempo que remarcó que su cargo le impone "la responsabilidad de decirle a la gente dónde está el "voto constructivo".

"El Frente para la Victoria se nutre de una gran diversidad que tiene como eje central el peronismo y también confluyen otros sectores. Que tenga matices no significa que yo tenga que convertirme en un opositor", afirmó Scioli.

En declaraciones a radio Mitre, el mandatario respondió de esta manera al ser consultado sobre la relación con el kirchnerismo, que antes de la campaña electoral -en la que Scioli da un fuerte respaldo a los candidatos del Frente para la Victoria- lo criticaba de manera habitual.

En este sentido, afirmó que es "el mismo de siempre", que trata de "mirar más allá" con su atención "puesta en la búsqueda de hacerle bien a la gente" y que su decisión de apoyar al kirchnerismo "es la misma" que viene tomando "hace 10 años, como parte de un rumbo de país que trajo cambios y soluciones".

"Como gobernador tengo la responsabilidad de decirle a la gente qué es lo que creo que es lo mejor y dónde está el voto constructivo para seguir en este proceso", afirmó Scioli al justificar su apoyo a la lista de candidatos a diputados que encabeza Martín Insaurralde.

Dejá tu comentario