Tensión en Abasto: resisten desalojo y amenazan con arrojar garrafas

Política

Un grupo de vecinos del barrio porteño de Abasto resiste el desalojo del edificio donde viven y amenazan a los policías que encabezan el operativo con arrojarles garrafas de 10 kilos desde el techo.

Unas 10 familias mantienen ocupado el interior inmueble sobre la calle Lavalle al 3060 y se manifiestan por las ventanas y en la terraza golpeando tachos y utensilios de cocina. En los departamentos se constató la presencia de menores de edad. A simple vista, el edificio parece estar en muy mal estado de conservación. El tránsito en esa cuadra permanece interrumpido.

"Vamos a resistir hasta las últimas consecuencias. Nosotros tenemos todos los papeles. Mi mamá es discapacitada, se inyecta insulina, si algo le pasa hago responsable a la funcionaria Pérez, del juzgado número 3", dijo uno de los jóvenes que protestan contra el desalojo.

Al menos una docena de policías están presentes en el lugar. Los "okupas" reclaman la presencia de funcionario judiciales para "demostrar que tienen los papeles" de la propiedad.

Dejá tu comentario