8 de octubre 2014 - 22:20

Tras la polémica por la foto Massa-Morales, FAUnen se vuelve a reunir

Tras la polémica generada por la foto entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional de la UCR Gerardo Morales, los precandidatos presidenciales del Frente Amplio UNEN se reencontrarán este jueves en el segundo panel de propuestas de Gobierno que se centrará en políticas públicas para la transparencia.

Según pudo saber NA, del encuentro participarán el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz; los diputados nacionales Julio Cobos y Hermes Binner; y el senador nacional Fernando "Pino" Solanas.

La única ausente será la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, debido a que se encontrará de viaje al momento de la jornada.

En la anterior reunión de este estilo, cuando se presentaron las políticas económicas, tampoco estuvo presente la diputada nacional.

Este segundo encuentro de propuestas de Gobierno tratará sobre "políticas públicas para la transparencia" y será integrada por organizaciones civiles y los diputados nacionales Margarita Stolbizer, Fernando Sánchez y Manuel Garrido; el exlegislador Ricardo Gil Lavedra; y el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy.

Por otra parte, acerca de la polémica generada por la reunión entre Morales y Massa en Jujuy, la líder del GEN aseguró: "Lo que no quiero es que me mientan y digan que podemos conformar un frente nacional cuando la estrategia de ellos es otra".

"Lo que hay que hacer es no engañarnos entre nosotros", cuestionó Stolbizer en diálogo con Radio Del Plata, aunque señaló que "a esa foto le van a seguir muchas otras".

Dejá tu comentario

Te puede interesar