ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de julio 2014 - 22:29

Tras no alcanzar un acuerdo con buitres, Cristina encabeza acto en Casa Rosada

ver más
La Presidente Cristina de Kirchner hablará este jueves en la Casa Rosada sobre el conflicto con los fondos buitre, luego de que no se llegara a un acuerdo con los tenedores de deuda, en el marco de un acto en el que las provincias volverán a renegociar sus deudas con la Nación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La ceremonia está prevista para las 18.00 en el Salón Mujeres de la sede gubernamental donde se realizará la firma de los convenios de renegociación trimestral de las deudas que poseen las provincias con la Nación, y se espera que la jefa de Estado aproveche para realizar algún anuncio, supo NA.

Se espera que el Gobierno convoque a centenares de militantes que coparán la Casa Rosada para respaldar a la Presidente en medio del duro conflicto con los holdouts, tras el fracaso de la reunión del ministro de Economía, Axel Kicillof, con el medidor del juez Thomas Griesa en Nueva York

En el acto firmarán un nuevo convenio de reestructuración de deuda para los próximos tres meses los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán.

En el acto estarán también el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y varios ministros.

Por otra parte, aún se desconoce la fecha en la que firmarán el mismo convenio los gobernadores de las provincias restantes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias