El senador nacional tucumano, José Alperovich, protagonizó una repudiable escena de acoso durante una entrevista que le hicieron la periodista Carolina Servetto y su compañero Indalecio Sánchez, en la señal televisiva del medio local La Gaceta.
Repudiable: Alperovich acosó a una periodista durante un reportaje
El senador nacional tucumano acosó y cosificó a la periodista Carolina Servetto, a quien se la notó incómoda durante el reportaje a raíz de los comentarios.
-
Tras los tuits contra Mercedes Sosa, la familia de la artista pidió la renuncia del coordinador de Radio Nacional Tucumán
-
Brote de Chikungunya en Tucumán: confirman 10 casos y emiten alerta sanitaria
El candidato a gobernador acosó y cosificó a la periodista, a quien se la notó incómoda durante el reportaje a raíz de los comentarios.
"Hermoso, muy lindo el lugar...esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", arremetió al comenzar la entrevista José Alperovich.
Minutos después, el senador decía sobre Servetto: "Es otra cosa sino no quiero asumir, me voy a pasear más tiempo o la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura".
Ante una pregunta de la periodista, acerca de por qué Alperovich no había ido al programa antes, el candidato respondió: "Una sola vez no pude venir, no te sale ponerte en mala ¿sabés? Una sola vez no pude venir. Me hacés acordar a mi señora vos".
Como si esto fuera poco, al finalizar la entrevista hubo otra polémica frase de Alperovich. "Hay que recorrer las villas, no digas 'sí, se' me encantaría que me acompañes", sostuvo.




Dejá tu comentario