ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de agosto 2015 - 13:06

Tullio, sobre el escrutinio: "A la 1.30 del lunes no habrá incógnitas"

ver más
Alejandro Tullio
El director nacional electoral, Alejandro Tullio, dijo que los resultados oficiales de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se tendrán "desde las 22" horas del domingo, mientras que "a las 0.30 estarán las tendencias" y "a la 1.30 ya no habrá incógnitas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En octubre nos van a felicitar por lo rápido que fue", afirmó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Tullio destacó que el organismo ha dispuesto la "capacitación para los fiscales y también para los presidentes de mesa" y así evitar cualquier tipo de suspicacia.

Por otra parte, el titular de la Dirección Nacional Electoral destacó que "en Catamarca es donde más secciones tiene la boleta porque se eligen jueces de falta e intendentes", y recordó que cada jurisdicción es "diferente porque tiene sus particularidades".

"La boleta se la minimiza pero expresa un sistema de pensar la política asociado al momento en que se diseñó", analizó, y agregó que "ya estamos para dar otro salto a una era digital".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias