Tundis, compañera de fórmula de Nielsen en Ciudad

Política

La diputada Mirta Tundis será la compañera de fórmula del precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, quien encabezó el cierre de campaña de cara a la elección primaria del domingo.

"Tenemos que salir a contarle al vecino que efectivamente somos los únicos capacitados para poder bajar los impuestos e implementar políticas de seguridad para que vivamos en una ciudad más segura", afirmó Nielsen durante el acto, realizado en el teatro El Globo, en la zona de Tribunales, adonde no asistió el líder del partido, Sergio Massa.

"Estamos ante un adversario que tiene 1700 mesas en Capital Federal. Nosotros no podemos ni nos interesa hacer campaña con la plata de los vecinos. El desafío es llevar nuestro mensaje a cada uno de los porteños como lo estamos haciendo", arengó Nielsen.

En relación con Tundis, el exsecretario de Finanzas de la Nación afirmó: "Tengo la mejor compañera de fórmula a la cual alguien puede aspirar. Mirta tiene una solidaridad y una vocación de trabajo pocas veces vista. Ha ayudado y ayuda a miles y miles de abuelos todos los días desde hace más de 30 años".

Por su parte, Tundis señaló que las políticas para los adultos mayores serán centrales en un futuro gobierno de Nielsen: "Saben que no los vamos a dejar solos y que seguiremos peleando por sus derechos. Para que puedan atravesar una vejez digna, sin carencias. Es por esto que yo los quiero invitar a acompañarnos este domingo en las urnas", afirmó la experiodista de televisión.

Dejá tu comentario