UCR impulsará una "multisectorial" para "frenar el atropello del Gobierno"
-
Adorni, sobre los viajes: "Si tengo que dar más explicaciones en la Justicia, lo haré"
-
El Gobierno reabrió la Sala de Periodistas en Casa Rosada, pero impuso nuevas restricciones a la prensa
Los dirigentes participaron de una de una jornada de trabajo que reunió a radicales de todo el país en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
De la cumbre participan intendentes, legisladores nacionales y dirigentes de todas las provincias, entre ellos el vicepresidente Julio Cobos, quien remarcó la importancia de avanzar en "propuestas concretas para cada una de las áreas" y remarcó: "Le debemos decir a la sociedad que la UCR está acá para volver a enamorarlos y que va a ganar las elecciones de 2013 y constituirse en una alternativa confiable para 2015".
"Hoy el radicalismo inicia el camino para dar cuenta a la sociedad que además de poner un freno a los ataques a la democracia brinda un proyecto alternativo. Vamos a elaborar las bases de la propuesta para liderar un proyecto colectivo que vale la pena defender", indicó a su turno el presidente de la UCR, Mario Barletta, anfitrión del encuentro.
La cumbre, que cerró con un acto encabezado por Sanz, Alfonsín y Cobos, los tres ex candidatos presidenciales del partido, reunió a las autoridades partidarias, jefes de los bloques legislativos Luis Naidenoff y Ricardo Gil Lavedra, el titular de la AGN Leandro Despouy, el intendente Gustavo Posse y los dirigentes Federico Storani y Leopoldo Moreau, entre otros.
El lema de la convocatoria fue "Trabajando juntos por una argentina con valores" y, precisamente, en las conclusiones del documento final se indicó que la UCR es la fuerza "con mejores condiciones para liderar una alternativa política al gobierno nacional", por lo que se llamó a "construir un proyecto que convoque a todos".
"Creemos en nuestros ideales y tenemos la fuerza necesaria para no claudicar ante los que van por todo sin respetar a nadie.
Porque nos une la profunda convicción de que una Argentina mejor es posible. Donde la educación y la cultura del trabajo sean las bases para un desarrollo sustentable y haya libertad e igualdad de oportunidades para todos. Donde el diálogo nos permita construir una Nación grande con honestidad y decencia. Tenemos que volver a representar a las grandes mayorías para recuperar los valores. Esa es nuestra causa", indicó el texto.




Dejá tu comentario