Un intendente de San Luis murió ahogado

Política

El intendente del municipio puntano de Nogolí, Gustavo Melián, falleció ahogado al quedar atascado en una zona de turbulencia del río homónimo mientras pasaba el día con su pareja.

Fuentes policiales informaron que el trágico hecho se produjo alrededor de las 16:15 cuando el jefe comunal fue "chupado por el agua", según remarcaron testigos.

Melián, de 45 años y a quien también apodaban el "Negro", es un dirigente con gran trayectoria en esa provincia en el Partido Justicialista y también se había desempeñado como jefe del Programa de Seguridad Comunitaria.

Cuando el intendente quedó atascado en medio de una turbulencia del río, hubo desesperados intentos por socorrerlo y se buscó más ayuda, pero los esfuerzos fueron en vano.

Los informes policiales, sin embargo, informaron que Melián se habría resbalado y caído al cauce del río cuando caminaba entre las piedras, explicó el diario La República de San Luis.

El cuerpo quedó atrapado en un embudo formado por dos piedras del tamaño de un automóvil, en medio de una correntada de agua y el personal de bomberos y buzos tácticos intentaban poder sacarlo.

El lugar donde ocurrió el episodio se conoce como "de morteros" y está situado a unos 6 kilómetros al noreste si se toma como referencia la rotonda de ingreso a Nogolí.

Dejá tu comentario