Un sobrino de Anabel Fernández Sagasti murió mientras cenaba

Enzo Fernández tenía 23 años. Por el fallecimiento, se postergó el cierre de listas en Mendoza de cara a las Elecciones 2023.

Anabel Fernández Sagasti.

Anabel Fernández Sagasti.

Imagen: Ámbito.

Un sobrino de la senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, falleció este viernes en el club Godoy Cruz de Mendoza mientras cenaba con amigos, después de ahogarse con un trozo de carne y tras un intento de reanimación.

Los acompañantes intentaron ayudarlo, pero el personal de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) no tuvo éxito en los trabajos de reanimación y se constató su muerte por asfixia.

sagasti.jpg
Anabel Fernández Sagasti.
Anabel Fernández Sagasti.

Las condolencias

El club Godoy Cruz, lugar donde ocurrió la muerte, se solidarizó con la víctima y su familia a través de redes sociales: "Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento".

El Frente Elegí, el cual tiene a Fernández Sagasti como una de sus referentes, anunció la postergación del cierre de listas sobre las elecciones 2023. "En virtud de la trágica noticia sobre el fallecimiento del sobrino de nuestra compañera Anabel Fernández Sagasti, se comunica que todo diálogo o debate sobre la conformación de nuestra lista interna se posterga hasta las 19", señalaron.

Anabel Fernández Sagasti Senador de la Nación Argentina

El frente Elegí integra la lista de los cuatro sectores que se enfrentarán en las elecciones, El frente Cambia Mendoza, la nueva ‘Unión Mendocina’, que lidera el diputado nacional del Pro, Omar De Marchi, y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Las cuatro alianzas electorales anunciaron su inscripción en la Junta Electoral Provincial para competir en las PASO del 11 de junio y las generales provinciales del 24 de septiembre, según informaron fuentes partidarias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar