31 de julio 2014 - 08:59

"Una alternativa es que los bancos pongan el dinero"

Federico Pinedo
Federico Pinedo
El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, abogó por hallar una solución al conflicto con los fondos buitres para evitar el default.

"Si los bancos ponen la plata ahora para encontrar una salida esperarán a recuperar el dinero el año que viene", sostuvo Pinero en declaraciones a Radio América. "El fallo de Griesa es cumplible, se puede resolver", consideró el dirigente machistas y aseguró que el acuerdo entre los privados es una posible salida a la crisis. "Es un camino alternativo que los bancos pongan el dinero", consideró.

En ese marco, advirtió que el default "puede gatillar un montón de juicios" y alertó por la situación de los fondos para los bonistas reestructurados congelados en los bancos de Estados Unidos. "No hay tranquilidad ni abismo, pero en los próximos días tendremos juicios de los bonistas que no cobraron", señaló. "Es una situación delicada y grave", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar