8 de noviembre 2014 - 22:52

"UNEN tiene grave crisis y Carrió es responsable"

Solanas le pidió explicaciones a Carrió.
Solanas le pidió "explicaciones" a Carrió.
El senador del Frente Amplio UNEN Fernando "Pino" Solanas afirmó que "la crisis" de ese espacio "ha venido favoreciendo a PRO y la responsable es Elisa Carrió" y consideró que la diputada debe dar "explicaciones" al respecto.

Solanas sostuvo que "la campaña de Carrió" para "tratar de introducir a PRO" en el frente que integran la Coalición Cívica, la UCR, el socialismo, Proyecto Sur y Libres del Sur "ha hecho un enorme daño" al espacio.

"Esto nos ha colocado en una grave crisis, innecesaria. La crisis de UNEN ha venido favoreciendo a PRO y al macrismo, y la responsable es Elisa Carrió", disparó el senador nacional en declaraciones al diario "La Nación".

En esta línea, el líder de Proyecto Sur reveló que habla "poco" con Carrió y, respecto de la situación de UNEN, agregó: "Que dé explicaciones ella de esto".

"Carrió dice que hay una alianza inevitable con PRO. Yo no la voy a tener. Estoy seguro de que (Hermes) Binner no la va a tener y (Julio) Cobos tampoco. ¿Quién la va a tener? La tendrá ella", evaluó el senador.

Además, afirmó que "no esperaba" que Carrió buscara un acercamiento entre UNEN y el PRO porque "nunca se habló". 

Dejá tu comentario

Te puede interesar