"Vamos camino a que el pueblo argentino vote en el mismo sentido que Salta"

Política

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a destacar el triunfo electoral del mandatario salteño Juan Manuel Urtubey en las internas y vaticinó que la elección en Salta será un reflejó del resultado del kirchenrismo en los comiciones nacionales.

"Fue una satisfacción ver el reconocimiento del pueblo salteño al trabajo de Juan Manuel, que ha llevado adelante un gobierno muy inclusivo, de dinamizar todas las fuerzas productivas salteñas y de la voluntad contundente de la gente de Salta de seguir avanzado. No se trataba de cambiar por cambiar", sostuvo Scioli en diálogo con radio Mitre.

"Juan Manuel se va renovando permanentemente en sus iniciativas, lo pude ver hace una semana cuando vimos algunos de los emprendimientos. Fue una satisfacción que superó cualquier expectativa positiva, lo que demuestra que trabajadores y la clase media quieren seguir por este camino", agregó el exvicepresidente de Néstor Kirchner.

"Ha llevado adelante políticas en sintonía con los que se lleva adelante a nivel nacional, como. Ha generado un gran dinamismo. Siempre ha estado apoyando, acompañando en distintos tipos de circunstancias, hace 12 años, en cada una de sus gobernaciones, como gestor y dirigente del peronismo y del Frente para la Victoria", señaló.

"Lo que se ha expresado en Salta es lo que siento que a nivel nacional vamos a camino a que el pueblo argentino vote en ese mismo sentido, lo previsible, lo confiable, lo superados, el futuro sobre el pasado, en definitiva", remarcó.

Dejá tu comentario