8 de julio 2012 - 01:03

Vidal: "La crisis bonaerense es por mala administración de Scioli y mezquindad de la Nación"

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró que la crisis que atraviesa la provincia de Buenos Aires combina "mala administración local" con "mezquindad política del Gobierno nacional" y sostuvo que "la interna política no puede llevarse por delante a la gente".

"La interna política, en este caso del kirchnerismo, no puede llevarse por delante a la gente. La pelea política tiene que tener un límite, que es el bienestar de los ciudadanos", aseguró Vidal.

Consultada sobre si esta situación se debe a una mala administración local o a mezquindad política del Gobierno nacional, la número dos del Ejecutivo porteño contestó que "hay de las dos cosas, pero lo que prima es una discusión política por quien va a ser presidente en 2015".

"No nos olvidemos que esto empezó cuando (el gobernador Daniel) Scioli anunció que si la presidente (Cristina de Kichner) no iba por la reelección se iba a presentar como Candidato", recordó. A propósito, consideró "difícil imaginar a Scioli como un aliado" porque para el PRO es "parte del kirchnerismo". "Él mismo dijo pocas semanas atrás que apoyaba la reelección de Cristina y que se define como un soldado kirchnerista", reflexionó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar