20 de septiembre 2013 - 16:14

Vidal le abre la puerta a Provincia: "Voy a estar donde Macri me necesite"

Vidal se mostró más predispuesta que Michetti para desembarcar en Provincia de Buenos Aires.
Vidal se mostró más predispuesta que Michetti para desembarcar en Provincia de Buenos Aires.
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aclaró que "no hay tomada ninguna decisión" sobre su posible candidatura a gobernadora bonaerense en 2015, pero aseguró que estará donde el líder del PRO, Mauricio Macri, la "necesite".

Vidal indicó que "no hay tomada ninguna decisión" en torno a su futuro político en el marco del proyecto presidencial del jefe de Gobierno porteño quien, con ese objetivo en la mira, busca la manera de hacer pie en la provincia de Buenos Aires para 2015.

"Voy a estar en el lugar en el que Mauricio Macri me necesite", aseguró la vicejefa de Gobierno en declaraciones a radio La Red y agregó: "Soy parte de un equipo, aunque no hay nada avanzado en ese sentido".

Así, Vidal dejó en claro que, si bien no está firme la posibilidad de ser candidata a gobernadora, tampoco está descartada y dependerá, finalmente, de la decisión del líder del PRO.

Fuentes que participan del armado político del PRO ratificaron a Noticias Argentinas que ven a Vidal como una opción para ser candidata en la provincia, al igual que el actual candidato a senador nacional Diego Santilli.

Sin embargo, Vidal aparece como favorita entre los armadores macristas que vieron frustrada su estrategia instalar a Gabriela Michetti en la provincia de Buenos Aires como candidata en estas elecciones legislativas, para consolidar al partido en ese territorio.

El PRO aún no tiene en sus manos ninguna encuesta que indique el nivel de aceptación o rechazo de Vidal en la Provincia, pero tienen previsto comenzar con esa medición en las próximas semanas, cuando esperan poder intensificar las actividades de la vicejefa de Gobierno en el territorio bonaerense.

El objetivo es que Vidal empiece a "caminar la provincia con temas vinculados a la gestión" y actividades similares a la que tuvo lugar el último jueves, cuando se mostró junto al ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, en una foto con estudiantes de
escuelas bonaerense por el Día del Estudiante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar