Vidal sobre sus bienes: "Todo está en mis Declaraciones Juradas"

Política

En una entrevista radial la ex gobernadora explicó que "el departamento lo compré con la mitad de la venta de la casa que tenía con mi exmarido y con una hipoteca".

Tras ser cuestionada por la compra de un departamento en Palermo, la ex gobernadora y actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, expresó en una entrevista radial que "el departamento lo compré con la mitad de la venta de la casa que tenía con mi exmarido y con una hipoteca. No hay nada que ocultar. No tengo ni una denuncia por ese tema. Todo está en mis Declaraciones Juradas".

Posteriormente, Vidal opinó sobre los festejos por los 38 años de la democracia en Argentina. "A veces creo que la política está muy alejada de la realidad: festejan en Plaza de Mayo, discuten reelección indefinida de intendentes, candidaturas para 2023. Eso no está en la agenda de la gente", dijo y agregó: "El acto del Día de la Democracia no debe ser un acto del oficialismo porque lo pagamos todos y nos costó más de 40 millones de pesos".

"Más que apelaciones a la oposición hubo descalificaciones, como lo que hicieron con la Unión Cívica Radical", dijo sobre los discursos que hubo por parte del oficialismo y opinó que "la vicepresidenta en su discurso de ayer atacó a los jueces".

Vidal también confirmó que trabaja "en proyectos como la derogación de la ley de alquileres o reformas educativas". "El rol a Mauricio Macri no se lo asigna ningún dirigente; se lo asigna la gente", cerró en diálogo con Toma y Daca por AM750.

Temas

Dejá tu comentario