Viviana Canosa continúa sus ataques desde TikTok: "Gobierna Messi"

Política

Eyectada meses atrás de la TV, la conductora ahora lanza sus editoriales incendiarios desde la plataforma china, desde donde prosigue sus embestidas contra el kirchnerismo. Dice que usa "el virus del Mundial".

Viviana Canosa afirma que "en Argentina gobierna (Lionel) Messi y el jefe de Gabinete es (Lionel) Scaloni” y que el Gobierno usa "el virus del Mundial" de Qatar, para distraer de otros temas más graves.

La novedad es que lo hace desde la plataforma TikTok, que estrenó hace pocos días y en la que sube videos con su imagen en 3D, de unos 2 minutos y con voz en off, con los que ronda el millón de reproducciones.

Canosa, quien renunció al canal A24 en agosto pasado, denunciando que no la dejaban poner al aire un violento reclamo contra el entonces flamante ministro de Economía, Sergio Massa, decidió proseguir sus habituales ataques contra el peronismo en general y el kirchnerismo en particular, desde la plataforma más visitada del mundo.

Con ese disparador casi único, la Canosa animada afirmó: “Hoy en Argentina gobierna Messi y el jefe de Gabinete es Scaloni. El Gobierno está usando el virus del Mundial. Imaginate todos los sapos que no vamos a estar comiendo. En el fútbol somos potencia, pero como país estamos en la D”.

La Canosa 3D contra la vicepresidenta

Por supuesto, la conductora panfletaria focalizó en la figura de Cristina Kirchner. “Cristina ahora es más peronista que Perón. Ellos buscan un perfil épico, el que no tienen”, dijo poco después del acto por el Día de la Militancia organizado en La Plata, en el que la vicepresidenta fue la única oradora.

“Ella es pragmática: si ahora tiene que ponerse el disfraz de peronista, se lo va a poner y lo va a hacer. El acto de ‘Cristina Presidente’, era como un Cristinapalooza”, señaló, en un arranque ocurrente.

Al respecto, prosiguió: “La gente le pide a Cristina ‘volvé’ y ella gobierna desde hace tres años. Más termo, no se puede ser, hermano. La venden a Cristina como si estuviera en campaña y Alberto no existiera. ‘¡Cristina Presidenta! ¡Cristina Presidenta!’”, se exaltó, pero en 3D.

Dejá tu comentario