Martín Tetaz reveló de qué lado está en el escándalo que involucra a Wanda Nara y la "China" Suárez

Política

El candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires se metió de lleno en la polémica entre Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez. 

El candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, se metió de lleno en la polémica entre Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez.

Consultado por una seguidora de Twitter sobre de qué lado del conflicto se ubica, el economista contestó: "Team China".

https://twitter.com/martintetaz/status/1450469717777567760

La ex modelo Wanda Nara decidió poner punto final a su relación matrimonial con Mauro Icardi luego de descubrir mensajes del futbolista de Paris Saint-Germain con la actriz Eugenia "China" Suárez, actualmente radicada en España.

Todo comenzó el sábado 16 de octubre cuando la mediática publicó en sus redes un controversial mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram.

Las similitudes entre este mensaje y el que compartió Pampita a fines de 2015, cuando salió a la luz el romance entre la China y Benjamín Vicuña, sumado a que Wanda había dejado de seguir en las redes a su marido y a la actriz hicieron que Suárez, de 29 años y que actualmente está instalada en Madrid, fuera señalada como la principal sospechosa. Y finalmente, la teoría fue confirmada.

Según trascendió, Suárez e Icardi comenzaron a hablar por mensajes de Telegram a principios de octubre. "La charla la inicia la China Suárez, él la seguía en Instagram, le likeó él una foto, ella le escribe, le dice que está en Europa, le manda su teléfono y él, obviamente, arranca. Y empezaron por Telegram", se afirmó en el el programa televisivo "Los Angeles de la Mañana".

De acuerdo con el mismo informe, Wanda se enteró de este "histeriqueo" virtual: "Icardi le empieza a preguntar a Wanda 'Vos estás en algo raro, mostrame tu teléfono'. Y Wanda le dio su teléfono, las claves y a leerle el Instagram, bien tóxico. Y esto es típico de los tipos que se mandan cagadas. Abrió el Instagram de Wanda, empezaron a discutir y ella le preguntó '¿Por qué tanta pregunta? Yo estoy todo el día con los pibes', y le dice 'dame tu teléfono'. Evidentemente se enloqueció: todo Telegram, le encontró conversaciones con la China Suárez, pidiéndole de verse, rogándole 'lástima que sea tan conocido, muero por verte', 'te quiero ver en un bar los dos solos'. Icardi dice que no tuvieron sexo, y la China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado. La China le mandaba fotos de todo lo que hacía, de los videítos grabando la serie, Icardi le mandaba del entrenamiento".

Dejá tu comentario