28 de febrero 2021 - 14:33

Tras la marcha, ahora Lombardi promueve un cacerolazo

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se refirió al discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias y sostuvo que "tiene que hacer una autocrítica". "Si no va por ese camino, tendrá un cacerolazo a las 20 horas", sostuvo.

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se refirió al discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias que tendrá lugar este lunes y le pidió "una autocrítica" al Presidente. "Si no va por ese camino, que a lo mejor sucede, tendrá un cacerolazo a las 20 horas", advirtió.

"Debería ser un discurso de aprendizaje, de mostrar que las cosas no se agotan en Ginés González García”, sostuvo Lombardi en declaraciones radiales al tiempo que consideró que “debería anunciar un cambio profundo en su estructura de salud, debería cambiar a la ministra (Carla Vizzotti) y poner a algún ministro imparcial o independiente”.

"Si no va por ese camino, que a lo mejor sucede, tendrá un cacerolazo a las 20 horas, eso es lo que va a pasar”, ya que “no tiene que abusar el Presidente de la paciencia de los argentinos”.

“Mi primer análisis del discurso de mañana va a ser cuántas veces nombra al gobierno anterior, a Mauricio Macri. Eso nos va a permitir ver si su mirada es de autocrítica y de aprendizaje o si tiene una mirada endogámica donde solamente se mira el ombligo y no quiere reconocer el caos ético que se generó”, manifestó en declaraciones a la Radio de la Ciudad.

El exfuncionario participó el sábado de la marcha convocada por la oposición en protesta contra el Gobierno y en rechazo a las vacunaciones contra el coronavirus fuera de protocolo.

"Todos juntos en la calle poniendo límites a los privilegios y a los abusos de poder", publicó Lombardi en su cuenta de Twitter al asistir a la movilización acompañado por el actor Luis Brandoni.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fherlombardi%2Fstatus%2F1365797073203974149

Dejá tu comentario

Te puede interesar