La conductora televisiva Amalia "Yuyito" González aseguró que esta semana ya comenzó a mudar alguna de sus cosas a la Quinta de Olivos y que se acerca su convivencia con el presidente Javier Milei, tan solo uno días después de manifestar su deseo de convivir con su pareja.
"Yuyito" González confirmó que ya comenzó a mudar algunas cosas a la Quinta de Olivos
La noticia se dio pocos días después de que la conductora manifestara al aire sus intenciones de mudarse junto al presidente Javier Milei.
-
Javier Milei se reunirá con el presidente de Cardano para evaluar soluciones blockchain para la economía argentina
-
Lourdes Arrieta, contra el polémico video de Javier Milei: "¡A los leones nos ponen un bozal!"
Esto se dio a conocer a través de un video que subió la panelista Estefi Berardi a su cuenta de X (antes Twiiter), en la que se la ve a la exvedette conversando con Lucas Bertero en los pasillos del canal.
"Ella me estaba diciendo que ya empezó a separar lo que se va a llevar de lo que va a dejar en su domicilio", le comentó el panelista a Berardi.
Ante esa información, la panelista le preguntó: "¿Qué te vas a llevar, Yuyito?", a lo que la conductora confesó: "Me estoy llevando alguna que otra cosa. Lo que pasa es que el sábado Javier se va a Nueva York y vuelve en cuatro días. Entonces, yo ya esta semana estoy llevando cosas".
Además, al principio del video se la ve a Yuyito con el saco de cuero característico de Milei. Ante la pregunta de Berardi de si la prenda pertenecía al presidente, González confirmó: "Recién él me mandó una foto con esto puesto".
Yuyito ya había manifestado sus ganas de mudarse con Javier Milei
Hace unos días, Yuyito había afirmado en su programa de televisión: “En algún momento me voy a mudar. Está charlado. Tengo ganas. Tenemos ganas de pasar más tiempo juntos y que todo de alguna manera se simplifique”.
“Pero bueno, como todo. Es un día a día. Yo tengo mis trabajos, mis horarios, Javier ni hablar, pero más que nada soy yo la que se va a trasladar, así que es un poco acomodar”, analizó.
No conforme con la respuesta, la panelista fue por más: preguntó sobre un posible casamiento con el libertario y cómo piensa equilibrar su carrera y su vida con el rol de primera dama y el acompañamiento que precisa un presidente.
“Tengo que ir aprendiendo los detalles de toda esta situación. Hablando en serio, yo voy preguntando. No es mi ámbito. Mi ámbito ha sido otro hasta ahora. Yo creo que todo, cuando hay amor y hay ganas de que todo avance... yo en mi caso voy adaptándome y prestando mucha atención y experimentando”, contó.
Dejá tu comentario