Zamora, la sorpresa: " Atravesar las PASO nos estimula a construir caminos alternativos"

Política

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, agradeció al electorado que lo acompañó, y que le permitió ubicarse entre las cinco fuerzas que podrán competir en las elecciones generales.

El exdiputado nacional expresó: "En los temas importantes, el PRO gobierna desde hace ocho años con los votos del kirchnerismo y del sector de (Martín) Lousteau".

Y agregó: "Atravesar las primarias nos estimula a proponerle a la población construir caminos alternativos para enfrentar los problemas de fondo de la Ciudad y salir del falso debate entre -los precandidatos del PRO, Gabrila- Michetti y -Horacio Rodríguez- Larreta".

Al obtener más del 1,95 por ciento de los votos, y superar el piso exigido de 1,5 por ciento, el candidato de izquierda se ubicó entre los cinco que competirán en las elecciones generales del 5 de julio.

Además de Zamora, competirán ese día Rodríguez Larreta; Martín Lousteau, de ECO; Mariano Recalde, del Frente para la Victoria y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Dejá tu comentario