Fue trasladado desde Mar del Plata, custodiado por decenas de policías federales. Deberá declarar mañana ante el fiscal Mario Kohan por el crimen de Marcos Schenone. Quedó incomunicado en la delegación de investigaciones de Vicente López, en Maipú al 700. Antes lo revisaron en Medicina Legal de la Policía. El empresario dijo que "Dios castigará a los culpables y a los que me acusan falsamente".
ver más
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La comisión policial que lo trasladó desde la ciudad balnearia a bordo de un automóvil, llegó minutos después de las 11 a la sede de Medicina Legal de la Policía Federal, ubicada en Azopardo 670, donde será sometido a un análisis médico.
El trámite duró aproximadamente 40 minutos, luego del cual el empresario que se mantuvo prófugo durante 57 días, fue trasladado a una sede de la Policía bonaerense ubicada en Maipú al 700 en Vicente López, donde permanecerá hasta mañana cuando preste declaración indagatoria en los Tribunales de San Isidro.
El operativo traslado se inició esta mañana minutos antes de las 8, cuando desde la Delegación de la Policía Federal en Mar del Plata partió custodiado por al menos otros dos vehículos policiales.
En el asiento delantero viajaba el titular de la Delegación Mar del Plata, el comisario René Derecho, que presidió el operativo de captura.
Al ingresar a la sede de Medicina Legal, Conzi se volvió a declarar inocente y a los gritos respondió a los periodistas "y porque sino me quieren hacer 50 preguntas", en referencia al cuestionario elaborado por el fiscal Mario Kohan que mañana lo indagará.
Cerca de las 12,30 Conzi fue puesto bajo custodia de la Policía bonaerense, que lo alojó en una subdelegación de la DDI de San Isidro, ubicada en Vicente López, donde permanecerá hasta que sea citado por el fiscal para interrogarlo.
Dejá tu comentario