21 de agosto 2019 - 19:00

Ronda de reuniones de Alberto con gobernadores

Los mandatarios que estaban en la Ciudad por la reunión en el CFI aprovecharon para reunirse con el candidato a presidente.

El candidato a presidente, Alberto Fernández, junto a gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet. 
El candidato a presidente, Alberto Fernández, junto a gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet. 
Frente de Todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con cuatro gobernadores del peronismo y con el postulante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, además de mantener un encuentro de planificación de campaña con el presidente del bloque de senadores del PJ, el cordobés Carlos Caserio.

alberto caserio.jpg
Alberto Fernández junto a Carlos Caserio.
Alberto Fernández junto a Carlos Caserio.

Por la mañana Fernández tuvo una cita con Caserio para coordinar acciones de campaña en esa provincia para las elecciones del 27 de octubre. El encuentro es un intento más de Fernández de acercar posiciones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con quien habló por teléfono mientras se discute un apoyo del peronismo de esa provincia a la fórmula del Frente de Todos, que resultó la más votada en las PASO del 11 de agosto.

Fernández también almorzó con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. "Analizamos el momento que viven nuestras provincias y las posibilidades de sortear con éxito la crisis que vive hoy la Argentina”, dijo el gobernador. La cita fue luego de que el mandatario definiera junto a una veintena de gobernadores recurrir a la Justicia por las medidas del Gobierno nacional que le quitan recursos a las provincias.

bordet.jpg
Gustavo Bordet se reunió con el candidato presidencial Alberto Fernández.
Gustavo Bordet se reunió con el candidato presidencial Alberto Fernández.

“Hablamos de plantear para el futuro un país que pueda desarrollarse, abandonar un modelo que hoy está priorizando una renta especulativa y financiera, para ir hacia un modelo de crecimiento, desarrollo, generación de empleo”, remarcó Bordet.

Tras el almuerzo, Alberto se reunió con el mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Posteriormente, el candidato se mostró en sus oficinas de la calle México, en el barrio porteño de San Telmo, con el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, en lo que fue interpretado como un apoyo al mandatario, quien no podrá competir por la reelección pero se postula a diputado nacional.

CASAS Y ALBERTO

Por el PJ riojano se lanzaron para disputar la sucesión de Casas las dirigentes Teresita Madera, actual diputada provincial, y la intendenta del Departamento Arauco, Florencia López, mientras, fuera del peronismo oficial, competirá el ex mandatario Luis Beder Herrera, actualmente enfrentado a Casas.

En sus mismas oficinas del Bajo porteño Fernández se mostró luego con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

ARCIONI Y ALBERTO

También con la fórmula para la ciudad de Buenos Aires que componen Lammens y Gisela Marziotta, en donde quedó formalizada la candidatura a vicejefa de la periodista.

ALBERTO LAMENS MARZIOTTA.jpg

En tanto, este jueves viajará a Mendoza para participar de una serie de actividades con empresarios, comerciantes, PyMEs y trabajadores de la provincia, junto a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, según confirmaron desde el Frente de Todos.

El viernes el candidato se trasladará a San Rafael, donde permanecerá hasta el sábado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar