Identificaron a los 24 barras que golpearon a hinchas croatas tras la derrota argentina

Secciones Especiales



El Ministerio de Seguridad anunció la identificación de los 24 argentinos que causaron incidentes y golpearon a hinchas croatas en el Mundial luego de la victoria del conjunto balcánico por 3 a 0 frente a la Selección Nacional.



La cartera que conduce Patricia Bullrich emitió un comunicado en el que se anuncia que los violentos no podrán ingresar a ver ningún otro partido del campeonato que se disputa en Rusia, y que la información ya fue suministrada a las autoridades de seguridad a cargo del torneo.



Según Seguridad, los implicados son barras bravas identificados con San Lorenzo, Hurcán, Unión de Santa Fe y Deportivo Español, entre otros clubes. Ellos fueron quienes golpearon con brutalidad a dos hinchas croatas que celebraban la victoria de ese conjunto por sobre la Argentina el pasado 21 de junio.



Las agresiones quedaron registradas en las cámaras de seguridad del estadio y constituyen el hecho más violento en lo que va del Mundial.



Con la presencia del director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se requirió a las autoridades rusas que les retiraran el Fan ID para que no puedan ingresar a ningún otro partido de la Copa del Mundo.

Asimismo, los 24 violentos serán incorporados a la lista de restricción para que no puedan concurrir a las canchas de nuestro país por un plazo de dos años.

Dejá tu comentario