Ante el Día del Gamer, que se celebra cada 29 de agosto, un shopping ubicado en la ciudad de Buenos Aires cerrará sus puertas para llevar adelante un evento masivo para celebrar la ocasión. Este año, a diferencia de los otros, más de 50 reconocidos streamers y creadores de contenido estarán a cargo de la fecha.
Día del Gamer: un shopping cerrará sus puertas para hacer un escondite zombie, dónde y cuándo
Si sos fanático de los videojuegos y de las figuras legendarias, este evento es para vos. Conocé los detalles del evento que estará a cargo de Momo.
-
Tienda BNA gamer: computadoras en hasta 18 cuotas sin interés
-
Netflix gamer: llega la sección de juegos que se podrá manejar desde el teléfono
Se trata de El Escondite: Apocalipsis Game, una iniciativa que se hará por primera vez en el Shopping Abasto para resignificar el valor del juego y el encuentro físico. En esta fecha, las personas que asistan podrán ver en vivo la competencia de Zombies vs. Supervivientes. Para quienes se queden en su casa, se transmitirá en vivo a través del canal de Twitch del streamer Gerónimo “Momo” Benavidez, desde las 19.
El evento -producido por Leo Zanutto y Maxi Hernández- tendrá una alfombra “negra”, tres niveles de juego para competir, 15 cámaras para la transmisión en streaming, sorteos para espectadores, invitados exclusivos y un premio para el finalista del juego de u$s5000.
"Vamos a traer lo fundamental del juego: la interacción cara a cara. Es en un formato nunca antes visto en Argentina", dicen ambos. Y agregan: "Somos un grupo de personas que formamos parte de la escena del gaming y el streaming en Argentina desde sus comienzos, hace ya casi una década. Por eso, nos propusimos, como productores, desarrollar ideas y contenidos que contribuyan al crecimiento de este ecosistema. Este es nuestro granito de arena a la escena".
Dónde y cuándo se hará "El Escondite: Apocalipsis Game"
El centro comercial Abasto, que se encuentra en Lavalle 3120, fue el lugar elegido para llevar a cabo el encuentro, ya que cuenta con un espacio vinculado al sector como G-Bunker, un lugar de 1000 m2 con consolas, arcades, PCs gamer, donde también se hacen competencias de Just Dance, por ejemplo, y se realizan meet and greet con proplayers de la escena de los esports.
Si bien la organización no dio a conocer en qué parte del shopping será el encuentro, detallaron: "Será como en los juegos online, donde las escenas van cambiando por mapas. El Escondite Apocalipsis Zombie tendrá diferentes zonas. El primero será en el estacionamiento, el segundo será en la zona de juegos (Neverland) y el tercero -y último mapa- será en los propios pasillos del shopping".
Según indicaron, la primera edición tendrá una duración de unas cinco horas. Desde las 18 cerrará el patio de comidas, Neverland, G-Bunker y un nivel del estacionamiento. Y desde las 22 ya estará todo el shopping cerrado.
Para quienes no participen pero quieran verlo en directo desde el lugar, habrá una capacidad máxima para 1000 personas, que se ubicarán en el patio de comidas del shopping, donde una pantalla gigante mostrará todo lo que está pasando. En tanto, el ingreso es por orden de llegada
Por dónde transmitirán "El Escondite: Apocalipsis Game"
Desde el canal @momoladinastia en Twitch se podrá ver todo el streaming del evento. "Tendremos casters (relatores) y comentadores, pero además estamos invitando a los jugadores a qué prendan vivo en sus propias cuentas para tener sus propios puntos de vista durante las partidas", dice. Y agrega: "Además de las cámaras, tendremos drones y voy a ´jugar a ser dios´, cambiando las condiciones del juego: cortando las luces, sumando humo, agregando más zombies":
Por su parte, la transmisión oficial será en el canal de Momo con la co-conducción de Grego Rossello.
- Temas
- Gamer
- Videojuegos
- shopping







Dejá tu comentario