PlayStation: un multijugador online y un clásico remasterizado, los juegos gratis para PS+

Tecnología

Para los usuarios de PlayStation que estén abonados a la suscripción PS+, podrán descargarse de manera gratuita un multijugador online y un clásico de los FPS.

Como todos los meses, desde PlayStation se lanzaron los juegos gratuitos para los usuarios abonados al sistema PS+, una suscripción que te da acceso a estas ofertas, descuentos y la posibilidad de jugar online en la consola de Sony. Y este mes, los juegos disponibles incluyen un novedoso multijugador de pelea y una clásico de consolas anteriores remasterizado.

El primero es el divertido multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego de estilo “ragdoll” donde controlas un personaje escurridizo que debe completar diferentes desafíos para ganar cada partida, siempre repleta de rivales online y con una variedad de escenarios que ofrece horas de jugabilidad.

playstation
Este mes se podrá jugar un divertido multijugador online como juego gratis de la PS4, solo para usuarios de PS+.

Este mes se podrá jugar un divertido multijugador online como juego gratis de la PS4, solo para usuarios de PS+.

En esta serie de divertidos retos hasta que quede un vencedor en este colorido multijugador online para 60 personas. Pon a prueba tu temple en brutales enfrentamientos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Inclínate, rebota y ábrete camino por hilarantes obstáculos basados en la física: desde atravesar puertas a balancearse en gigantescas sierras o correr por montañas llenas de trampas.

Además, el juego permite agrégale un toque de estilo a cada uno de los personajes que se controlan, con la posibilidad de personalizar cada aspecto de tu “Fall Guy” con todo, desde elegante costura hasta moda prehistórica.

Por otro lado, se encuentra uno de los FPS (Disparadores de Primera Persona por sus siglas en inglés) más jugados de todos los tiempos, con su campaña completamente remasterizada para que se vea con los mejores gráficos de la PlayStation 4.

Se trata de el Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, con una versión especial en la cual se podrá revivir la espectacular campaña de uno de los mejores juegos en su rubro. La misma es especialmente recordada por su impactante realismo de la crudeza de la guerra, su rápida acción y su espectacular final, digno de película.

Ambos juegos están disponibles para descargarse en la PS Store por los usuarios que hayan abonado una suscripción de PS+, y quedarán allí hasta el próximo 31 de agosto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario