24 de junio 2024 - 17:26

Paramount Global: ¿A cuánto aumentarán sus suscripciones?

La plataforma de servicios de streaming aumentará en agosto el valor de sus servicios con el objetivo de poder recalibrar su negocio y poder pagar su deuda luego del fracaso de una negociación por la posible venta de acciones.

Paramount Global cuenta con más de 71 millones de suscriptores en sus plataformas. 

Paramount Global cuenta con más de 71 millones de suscriptores en sus plataformas. 

Paramount Global está subiendo las tarifas de suscripción a sus principales servicios de streaming. El gigante de los medios de comunicación lo anunció este lunes tras buscar recalibrar su negocio y pagar su deuda. La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones entre la presidenta no ejecutiva, Shari Redstone, y Skydance Media, de David Ellison, para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado, según fuentes.

streaming TV.jpg

Aumentos y nuevos valores

El plan Paramount+ con Showtime costará 12,99 dólares al mes a partir del 20 de agosto para los nuevos usuarios, con una subida de un dólar ya que su valor actual es de 11,99 dólares mensuales y 119,99 anuales. El aumento también regirá para los actuales clientes desde el 20 de septiembre.

La tarifa de suscripción a Paramount+ Essential aumentará 2 dólares, actualmente a 5,99 dólares y pasará a costar 7,99 dólares al mes para los nuevos abonados, con efecto también a partir del 20 de agosto. Sin embargo, los usuarios actuales del plan seguirán pagando 5,99 dólares al mes.

El precio de suscripción de la opción comercial limitada de Paramount+ aumentará en 1 dólar, de 6,99 a 7,99 dólares para los clientes actuales a partir del 20 de septiembre.

Los presidentes de Paramount le comunicaron a los empleados a principios de junio que la compañía se centrará en la transformación de su negocio de streaming y consigo la reducción de costos y la desinversión de algunos activos para ayudar a pagar sus deudas.

Paramount+, el servicio de streaming más pequeño que el de sus rivales, cuenta con más de 71 millones de abonados, que se compara con los 269,60 millones de Netflix.

Dejá tu comentario

Te puede interesar