¿Quién es Ibai Llanos? El streamer de España que jugó con Agüero y saldrá en Netflix gracias a PlayStation

Tecnología

Ibai Llanos, un conocido streamer de España, sorprendió al mundo al anunciar que estrenará un cortometraje en Netflix auspiciado por PlayStation.

En las últimas horas se volvió tendencia mundial el nombre de Ibai Llanos, un influencer de España que es conocido en Argentina por sus recientes “streams” en los que jugó al popular videojuego Among Us junto con el futbolista Sergio "El Kun" Agüero, por el anuncio del cortometraje que realizó junto a Netflix y PlayStation, el cual se estrenará el próximo 24 de noviembre.

La noticia del estreno de “Unboxing”, título del cortometraje a estrenar, tomó por sorpresa a todo el mundo de los videojuegos, principalmente porque fue realizada durante una transmisión en vivo y con un sketch que parece totalmente improvisado.

https://twitter.com/PlayStationES/status/1325891355382517760

El directo comenzó como todos los demás que viene realizando el streamer español, con una presentación y avisando que se abrirá en vivo un paquete enviado especialmente por PlayStation, que ya había sido compartido en sus redes sociales y que decía frágil.

Mientras buscaba unas tijeras para abrir la caja, Ibai salió de la habitación y sus amigos intercambiaron los paquetes para hacerle una broma, nuevamente una situación totalmente normal del directo. Pero la cosa se puso rara cuando, mientras estaba preparando su nueva consola PS5, se cierran de golpe sus ventanas y comienza a temblar el piso.

Lo que siguió fue una locura detrás de otra que dejó completamente atónitos a quienes estaban viendo el video en vivo. Primero las luces titilan, luego entra un amigo de Ibai entra en escena diciendo que alguien se metió a la casa, más adelante aparece un hombre con una máscara de “La Casa de Papel” y un lanzallamas para dejar encerrado al streamer en su habitación, mientras todo se llena de uno copos negros.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1325907724819980289

El vivo terminó con la presentación de “Unboxing” y el logo de Netflix, en una maniobra que hizo explotar las redes sociales.

Llanos es conocido en Argentina desde hace ya un tiempo, principalmente por una situación extraña que vivió con el astro del fútbol Lionel Messi en un evento que presentó hace algunos años. Pero en el último tiempo se volvió especialmente popular por jugar videojuegos con estrellas del mundo del deporte, como lo son el arquero del Real Madrid Thibaut Courtois, la estrella del PSG Neymar Jr o el previamente mencionado Sergio Agüero.

En cuanto al cortometraje, aún no se sabe si estará solamente disponible en España o en todos los países hispanohablantes, pero queda claro que miles de fanático de Ibai Llanos en Argentina estarán esperando a su estreno el próximo 24 de noviembre.

Dejá tu comentario