23 de marzo 2024 - 09:00

dLocal profundiza su asociación con Ebury para expandirse en África

El unicornio uruguayo apunta a ofrecer soluciones de pago más eficientes para los mercados más grandes de ese continente.

dLocal se asocia con Ebury para fortalecer su llegada a más mercados emergentes.
dLocal se asocia con Ebury para fortalecer su llegada a más mercados emergentes.

El unicornio uruguayo dLocal anunció su asociación estratégica con Ebury, una empresa líder mundial en tecnología financiera, con el objetivo de expandirse en África y consolidar su operativa en los mercados emergentes.

Luego de un balance anual con buenos ingresos, la fintech se enfoca en un continente clave para sus operaciones. Agustín Botta, director de EMEA de dLocal, resaltó que "a medida que el panorama de pagos global evoluciona rápidamente, la asociación con Ebury subraya nuestro compromiso de capacitar a las empresas para que prosperen en los mercados emergentes".

"Al aprovechar la red bancaria local de dLocal, nuestro objetivo es brindar a los clientes de Ebury liquidez y las tasas más competitivas, facilitando en última instancia su expansión a las economías emergentes con confianza y facilidad", sostuvo sobre la importancia del vínculo.

A su turno, Joe Kemsley, jefe de estrategia de producto de la firma global de servicios financieros fundada en 2009 por Juan Lobato y Salvador García, consideró que "es de vital importancia saber dónde está su pago, cuánto cuestan las tarifas antes de enviarlo y tener la seguridad de que llegará en la fecha prevista".

"Si bien eso puede parecer sencillo, es extremadamente difícil garantizar confiabilidad y una gran experiencia en los mercados emergentes, pero eso es exactamente lo que podemos hacer al asociarnos con dLocal. Y eso es una victoria para Ebury y nuestros clientes", elogió Kemsley.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dLocalPayments/status/1770756750624366597&partner=&hide_thread=false

Una expansión que acerca a dLocal a más mercados

Es que, al aprovechar la solución de pago del unicornio uruguayo, que retoma su estrategia expansiva, la reconocida firma puede gestionar sin problemas los pagos, al mismo tiempo que optimiza los costos y los tiempos de entrega, brindando soporte de clase mundial a sus comerciantes cuando acceden a mercados emergentes complejos.

Ebury escalan en los mercados emergentes, por lo que la colaboración ayudará a la fintech uruguaya a obtener acceso a más de 41 regiones diferentes a través de una única asociación. “Esto permitirá un crecimiento escalable con la comodidad de un solo proveedor y al mismo tiempo mantendrá la misma experiencia y conocimientos de alta calidad”, destacaron mediante un comunicado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar