9 de noviembre 2023 - 19:25

El BROU ya permite enviar y recibir transferencias a números de celulares

El banco anunció el nuevo sistema de pagos entre los usuarios, quienes deberán asociar su cuenta bancaria a sus teléfonos.

El Banco República habilitó el envío de transferencias a números de celulares.

El Banco República habilitó el envío de transferencias a números de celulares.

Foto: Freepik

El Banco República (BROU) ya permite enviar y recibir transferencias a números celulares a sus usuarios a través de eBROU.

El banco estatal anunció el nuevo sistema de pagos entre clientes, los cuales deberán asociar su cuenta bancaria preferida en pesos y/o dólares a sus números de celular.

Tras el lanzamiento del servicio, la entidad bancaria asegura que brindará mayor accesibilidad, comodidad, practicidad y seguridad a los usuarios, quienes podrán ahora utilizar los contactos de sus agendas telefónicas para simplificar sus transferencias, sin tener que recordar números de cuentas.

¿Cómo enviar transferencias a números de celulares?

Para hacer uso de la herramienta, los clientes deberán ingresar a eBROU y seleccionar que en la pestaña de transferencias: "transferir a un número celular"; posteriormente, deberán ingresar el número de celular a transferir o seleccionar uno de los contactos de su agenda.

Acto seguido deberán elegir la cuenta de origen de los fondos y seleccionar moneda en la que deseen hacer la transacción para completar el importe a enviar. Luego, deberán seleccionar el banco de destino de los fondos y si este es uno diferente al BROU, completar algunos datos. Para finalizar deberán ingresar su llave digital eBROU y hacer click en "confirmar".

A su vez, quienes tengan Mastercard BROU Recompensa de crédito y/o débito, podrán habilitar su celular desde eBROU y al hacer su primera transferencia a un número de teléfono durante noviembre, le serán acreditados en el mes de diciembre 300 puntos PWR (equivalente a 300 pesos).

Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock, solamente para los primeros 3.000 clientes.

Tutorial ¿Cómo realizar una transferencia a un número de celular?

Dejá tu comentario

Te puede interesar