7 de abril 2023 - 16:30

Huevos de Pascua: ¿Dónde comprarlos y cuánto salen?

Opciones para casi todos los bolsillos, desde precios más accesibles hasta los huevos premium, rellenos y presentados de forma elegante.

Huevos de Pascua.

Huevos de Pascua.

Freepik

Durante la Semana del Turismo también se lleva a cabo Semana Santa y el consumo de chocolate tiene su auge en este momento de año, es por eso que los supermercados y las chocolaterías brindan cada vez mas opciones para festejar Pascuas y para todos los bolsillos.

El domingo 9 de abril es el Día de Pascuas y los uruguayos aprovechan este momento para reunirse con seres queridos alrededor de una mesa que, en la mayoría de las veces, se encuentra coronada con un huevo de pascua.

Las opciones son muchas y son adaptables a casi todos los bolsillos, dependiendo en su mayoría del tamaño del huevo, pero también de los lugares donde se los compre. Por ejemplo, un huevo de un tamaño de 80 gramos en Disco tiene un valor de 169 pesos, mientras que, en Tienda Inglesa, un huevo de 110 gramos puede llegar a salir entre 265 y 270 pesos. Para una opción mas premium, en la chocolatería “Quiero Chocolate” un huevo de 50 gramos cuesta $290.

Subiendo un poco más el tamaño del huevo, se pueden encontrar de 210 gramos en Tienda Inglesa a $349, mientras que en Disco el mismo huevo y del mismo tamaño sale 297 pesos debido a los descuentos que ofrece el supermercado. En la chocolatería, un huevo de 250 gramos puede llegar a costar hasta 750 pesos.

Para un huevo de tamaño mas familiar, de entre 350 y 500 gramos, los precios suben, pero también dependen de la calidad. Tanto en Tienda Inglesa como en Disco, el mismo huevo de 350 gramos cuesta $599 en el primero y en el segundo $501, marcando, otra vez, una clara diferencia entre estos supermercados. En la chocolatería “Quiero mi chocolate”, un huevo de ese tamaño aproximada puede llegas a costar hasta $1450, aunque hay otras opciones por 1250 pesos.

Huevos de Pascua premium

Hace un par de años que se viene imponiendo la moda de regalar huevos de pascua rellenos, que consisten en la mitad del huevo que se encuentra relleno de distintos gustos y viene presentado de una manera muy elegante. En esta chocolatería, existen opciones de huevos rellenos de 350 gramos a un precio de 1350 pesos, entre los que se encuentran el gusto de oreo, marroc o dulce de leche. Incluso existen opciones para familias numerosas con tres huevos rellenos, de 300 gramos cada uno, a un precio de $1500.

huevo relleno.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar