Con la final del Mundial Sub-20 por empezar en unas horas, un barco de Buquebus se quedó varado por cuestiones climáticas en el Puerto de Colonia desde el sábado a la noche, provocando los reclamos de los pasajeros que denunciaban estar allí en contra de su voluntad, esto generó demoras en los próximos viajes provocando un amontonamiento de personas que tenían sus viajes preparados para la mañana del domingo.
Pasión mundialista: atrasos y buques varados en el Puerto de Colonia
En el Puerto de Colonia un buque se quedó varado 12 horas sin dejar salir a los pasajeros, lo que provocó demoras en los viajes siguientes.
-
Mundial Sub-20: las claves de la locura celeste por la final contra Italia
-
Más de 43.500 uruguayos salieron del país, ¿es por la final del Mundial Sub-20?

Uno de los medios mas utilizados por los uruguayos para viajar al país vecino son los barcos y la final del Mundial Sub-20 no iba a ser la excepción para la elección de este transporte. Sin embargo, por cuestiones climáticas, según explicó la empresa a sus pasajeros, el barco que debió salir del Puerto de Colonia este sábado a las 20:30 horas se demoró doce horas en arrancar a destino.
Los pasajeros comenzaron a denunciar por redes sociales que se encontraban dentro del barco en contra de su voluntad y que la empresa no salía a dar las explicaciones pertinentes ni tampoco se hacía cargo de brindar alimentos y bebidas a las personas que se encontraban esperando hace un tiempo considerable.
Frente a esto, y con la aparición de Prefectura dentro del buque, los pasajeros optaron por levantar una denuncia oficial con las autoridades explicando que el capitán del buque en ningún momento explicó la situación existente en el barco y que recién a las 5 de la mañana informó que podrían zarpar dos horas después.
“Por razones climáticas, supuestamente, el barco no salió. Quiero denunciar en nombre de los pasajeros que siendo las 4:45 el capitán del buque en ningún momento nos informó de la situación existente en el barco y recién a esa hora nos informa que no podemos descender del mismo y que recién saldremos a las 7.00 de la mañana, reteniéndonos en el buque contra nuestra voluntad”, explica la denuncia.
Las demoras dentro del barco provocaron que los otros viajes, de las 9:00 y las 10:15 se atrasen también, provocando un amontonamiento de pasajeros con destino a Buenos Aires provocando que los tres grupos puedan llegar a viajar en el mismo buque, con prioridad de los pasajeros de las 20:30 del sábado.
- Temas
- Uruguay
- Mundial Sub 20
- Colonia
Dejá tu comentario