3 de agosto 2023 - 08:13

Video: el narco Sebastián Marset aseguró que escapó gracias a un mando policial boliviano

El fugitivo uruguayo agradeció al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico por filtrar la orden de detención.

El video que difundió Sebastián Marset tiene una duración de 1:27 minutos.

El video que difundió Sebastián Marset tiene una duración de 1:27 minutos.

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset difundió un video en el que agradece al director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Ismael Tito Villca, por haberle hecho saber de la orden de detención en su contra, lo que le permitió escapar.

Sebastián Marset lanzó la acusación desde la clandestinidad, presuntamente en territorio boliviano, a través de un breve video 1:27 minutos que hizo llegar a un medio de comunicación.

A su vez, el narco afirmó que las otras 12 personas detenidas "son inocentes" y que todos creían que él era "Luis Paulo Amorim" (o Luis Amorim Santos), una falsa identidad de ciudadanía brasileña con la que contaba Marset.

"Ninguna de las personas que están pasando un mal momento hoy tienen nada que ver con mis cosas, y se están yendo al carajo ya con eso", lanzó el uruguayo. "Ya andan por todos lados vinculando gente que no tiene nada que ver conmigo", agregó.

Narco Sebastián Marset.mp4

"Gracias al director de la Felcn logré irme, porque él me avisó que el ministro (Eduardo Del Castillo) ya había dado orden de aprehensión contra mí", disparó Marset, quien sostiene que se marchó luego de agarrar "una platita".

"Como no hice las cosas bien se está molestando a gente que no tiene nada que ver, quiero que se sepa eso", concluyó el criminal uruguayo en la filmación.

El director de la Felcn boliviana desestimó las acusaciones de Sebastián Marset

Por su parte, en las últimas horas Villca negó las acusaciones lanzadas por Marset, asegurándole "al pueblo boliviano" que su carrera profesional "de 30 años" no será "manchada" por los dichos del narcotraficante.

En diálogo con Unitel, Villca sostuvo que Marset era un mentiroso y negó rotundamente "toda esa información". "Son operaciones de desinformación que está realizando este sujeto, lo único que quiere generar es una matriz en contra de la Felcn", apuntó Villca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar