Viviana Canosa denunciará a Jorge Rial ante la Justicia

La conductora de A24 explotó tras enterarse que el ex "TV Nostra" reveló un supuesto romance suyo con el cumbiero devenido en mediático "El Dipy"

Viviana Canosa explotó en su programa de A24 luego de que Jorge Rial revelara, antes de renunciar a "TV Nostra", un supuesto encuentro íntimo entre ella y El Dipy en la casa de la locutora. Canosa al escucharlo decidió que accionará legalmente contra él además de catalogar la situación como una "operación".

Canosa Dipy
El Dipy es un invitado recurrente en el ciclo de Canosa

El Dipy es un invitado recurrente en el ciclo de Canosa

"Vos sabés que tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos, camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para una conductora de canal de cable", comentó el ex conductor de "TV Nostra" (América). Y remató: "No sé pero creo que le llevaba remedios o dióxido de cloro", en clara alusión a la periodista con la que tiene una histórica rivalidad.

Frente al rumor instalado por Rial, Viviana Canosa respondió con todo desde su ciclo "Viviana con vos" (A24). "Yo me como informes, informes. Digo 'hola, que tal, buenas tardes' y me hacen operetas. Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Lo último que escuché, que es un escándalo para mí, que me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija", dijo ofuscada la conductora.

Luego, subiendo la apuesta enfatizó: "No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. Como soy una mujer libre, la verdad que no iría nunca en un baúl. Para ir en un baúl de un auto a cog**** a un tipo, tiene que ser el hombre de mi vida y mucho más. Y no lo hago. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento".

Finalmente, Canosa dejó en claro que piensa iniciar acciones legales. "No es una boludez. Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Me van a respetar. Y si no me van a respetar, van a hacerlo porque voy a mandar una carta documento a la Justicia", cerró Canosa.

Dejá tu comentario