Breves

Agronegocios

Corteva presentó el nuevo Sistema Enlist

Durante el evento virtual, Rajan Gajaria, vicepresidente Ejecutivo de Plataformas de Negocios de Corteva Agriscience, aseguró que este “es un gran paso para la agricultura argentina”. Además, agradeciendo el trabajo de los profesionales y técnicos involucrados en todos estos años de ensayos y desarrollo, explicó que el lanzamiento del Sistema Enlist® “marca un salto de calidad en la agricultura argentina”. Sostuvo que este sistema de control de malezas “representa una evolución para el campo, y permite dar un paso más hacia el futuro de una agricultura sustentable, segura y efectiva”.

Nidera presentó sus propuestas para la campaña 2021

Nidera Semillas, el semillero oficial de Expoagro, llevó su plot de San Nicolás a la nueva edición virtual de la exposición. Para ello, el semillero realizó un exhaustivo registro audiovisual con información y recomendaciones de especialistas para cada zona, a partir de una recorrida por el plot sembrado en el predio. Estos contenidos, más el nuevo catálogo digital 2021, son un insumo clave para los visitantes a https://digital.expoagro.com.ar/

“Nuestro objetivo siempre es estar cerca del productor”, dijo Nicolás Brandstadter, Gerente de Marketing de la marca.

UPL propone soluciones vivas para la agricultura

La creciente demanda de alimentos, el cambio climático y la necesidad de reducir el impacto ambiental de la producción agropecuaria potencian el protagonismo de los productos biológicos en la agricultura. UPL es la segunda compañía a nivel global en este segmento y cuenta con un programa exclusivo que denomina Pronutiva, el cual integra las biosoluciones con los productos de protección de cultivos. En Argentina, el segmento de las biosoluciones cuenta con un nuevo gerente: se trata de Daniel Germinara, especialista en fertilidad de suelos y fertilización de cultivos con trayectoria en la industria.

Dejá tu comentario