Bapro refinancia deudas

Ambito Nacional

Como parte del plan anunciado por Axel Kicillof para asistir a los sectores más afectados por la pandemia, el Banco Provincia puso en marcha dos líneas de refinanciación destinadas a personas y a empresas.

El presidente de la entidad, Juan Cuattromo, explicó que el financiamiento está dirigido a las personas que se adhirieron al diferimiento de cuotas de préstamos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina el año pasado.

La línea para deudas de consumo tiene un plazo máximo de 60 meses y una tasa fija del 40,2%, casi 10 puntos menos del costo financiero de un préstamo personal.

En tanto que la línea para deudas comerciales tiene dos opciones de tasas y plazos: a 12 meses con una tasa fija del 29,5% o la alternativa de 24 meses con un interés fijo del 34% anual. Sin embargo, las empresas también pueden asesorarse por plazos más extensos con tasas variables e incluso obtener un período de gracia para el pago de capital o una disminución de tasa según garantía.

“Es el momento de poner en marcha herramientas financieras accesibles para que no sea tan duro atravesar esta etapa”, aseguró Cuattromo.

Dejá tu comentario